SsangYong LIV-2, un nuevo prototipo para el Salón de París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ssangyong-liv-2-1
El Salón del Automóvil de París es uno de los más populares del mundo. Lo es porque allí cada año se presentan decenas de novedades mundiales, como por ejemplo la que se llevará SsangYong. La firma surcoreana del grupo Mahindra & Mahindra Limited nos mostrará el LIV-2, un prototipo con forma de SUV de gran tamaño que abrirá el abanico de opciones de un segmento que tiende a contar con propuestas inalcanzables para la mayoría de los mortales.

Cuatro imágenes para hacerse una idea

Por ahora no podemos decir muchas cosas sobre él. Tenemos que limitarnos a las cuatro imágenes que han mostrado, que como puedes apreciar están hechas con ordenador. Puede que días antes de su presentación nos muestren las fotografías oficiales que queremos ver, pero en cualquier caso no falta mucho para su puesta de largo.

Diésel o gasolina

Por lo que sabemos hasta ahora, SsangYong ofrecerá la posibilidad de montar un motor diésel de 2.2 litros que cumple con las normativas de emisiones Euro 6. Eso si no te decantas por la opción gasolina, que será un 2.0 litros GDi turboalimentado.

ssangyong-liv-2-4

Cuatro plazas muy cómodas

Visto lo visto en el único dibujo que han facilitado sobre el habitáculo, será un cuatro plazas en el que se podrá viajar muy cómodo sea cual sea la elección. Me sorprende que se hayan decantado por ello, aunque aplaudo el atrevimiento porque eso va a beneficiar a los ocupantes de las plazas traseras.

Conectividad a la altura

Evidentemente, para competir en semejante segmento estará al día en materia de conectividad. Es de esperar que su sistema de infotainment sea compatible con Apple CarPlay y Android Auto, como también debería permitir crear una red de conexión 4G LTE. Tampoco hay que descartar funciones como Mirror Link para controlar las opciones multimedia desde un smartphone.

Fotos del SsangYong LIV-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *