Serie especial Style del Peugeot 2008

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot 2008
Peugeot ha ampliado la gama 2008 con la llegada de la serie especial Style. Se sitúa en un nivel de acabado medio y está a la venta desde 14.660 euros.

El precio está justificado por las actualizaciones llevadas a cabo en materia de equipamiento y diseño. Hacen que el crossover francés sea más competitivo y atractivo, algo que debería traducirse en un incremento de las ventas. En lo que va de año, en España se han matriculado 10.802 unidades, lo que se traduce en un 80,9% más que el año pasado por estas fechas. Es un porcentaje sencillamente espectacular.

Equipamiento de serie

Entre otras cosas, este Peugeot 2008 Style incluye llantas de aleación de 16 pulgadas Hydre Gris Dilium Brillante, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, pomo de selector de cambio de alta gama, alfombrillas feline titane, parachoques delantero pintado con el mismo color que la carrocería, calandra con un marco cromado, lunas traseras sobretintadas, monogramas exteriores identificativos, detector de obstáculos trasero y embellecedor cromado de los retrovisores exteriores.

Motores disponibles

Puedes decantarte por dos opciones gasolina: 1.2L PureTech 82 y 1.2L PureTech 110 S&S. El único diésel a elegir es el 1.6L BlueHDi 100. En el mejor de los casos, estamos hablando de un consumo medio de 3,7 l/100 km y unas emisiones que se plantan en los 97 g/km de CO2.

Hay que decir que el precio señalado tiene algo de trampa, ya que para acceder a él te obligan a financiar la compra a través de PSA Financial Services Spain EFC SA. Eso, como sabrás, se traduce en el pago de una serie de intereses que hacen que el precio final a pagar sea considerablemente superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *