Porsche nos enseña el culo del nuevo Panamera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Porsche Panamera zaga
Tendremos que esperar un poco más para ver las primeras imágenes oficiales del Porsche Panamera. Por ahora tenemos que conformarnos con una imagen teaser de la zaga y un boceto de la parte lateral. La firma alemana se está tomando con calma el lanzamiento de la segunda generación y no se va a precipitar a menos que se produzca una filtración.

Mejorando lo que parecía inmejorable

Se renovará 7 años después de su irrupción en el mercado y lo hará sin perder ni un ápice de la deportividad y la elegancia que siempre le han acompañado.

El coraje de cambiar” es el eslogan utilizado por Porsche para presentarlo tímidamente a través de su página web, así que deberíamos esperar una revolución con cara y ojos, no como las que suelen anunciar otras marcas del Grupo VAG como Volkswagen o Audi, que pecan de inmovilismo por miedo a meter la pata.

Porsche Panamera boceto
Del nuevo Panamera nos cuentan que es capaz de aunar el rendimiento de un deportivo de pura raza con el confort de una berlina de lujo, algo que seguramente pueden afirmar quienes han tenido la suerte de hincarle el diente a la primera generación, la que todavía ocupa espacio en los concesionarios que tienen por todo el mundo.

No tenemos ni un solo dato, pero podemos afirmar que el Panamera de segunda generación será más potente y consumirá menos que su predecesor. Además, contará con un sistema de escape deportivo, un eje trasero direccional y el famoso Launch Control.

Esto es todo lo que podemos decir hasta ahora. Estaremos atentos a la información que publicarán en los próximos días sobre uno de los turismos más deseados del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *