Opel Insignia Innovative Edition desde 23.635 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Opel Insignia Innovative Edition 1
Opel acaba de lanzar una edición especial de un buque insignia que ha dejado de serlo con el paso de los años, a pesar de que su nombre le permita mantener dicha denominación. La berlina alemana ya no se vende con tanta facilidad como antaño, pero eso no significa que no sea una opción muy interesante dentro del segmento por razones de precio y equipamiento.

Un único motor

Para reforzar sus ventas a nivel internacional, han empezado a comercializar el Opel Insignia Innovative Edition, una versión súper equipada que solo está disponible con el motor diésel 1.6 CDTI, que con una potencia de 136 CV y un par máximo de 320 Nm es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, lo cual no es una noticia.

Lo que sí es noticia es que solo consuma 3,9 l/100 km y emita 104 g/km de CO2. Son valores muy bajos que en parte se dan gracias a la tecnología Start/Stop que incorpora. La caja de cambios es automática de seis velocidades y nos garantizan el mínimo nivel de ruido del propulsor diésel.

Buen arsenal de equipamiento

El Insignia Innovative Edition se vende con carrocerías de 4 y 5 puestas y también se puede pedir en su variante familiar, la Sports Tourer. Se basa en el acabado Excellence y su nivel de equipamiento es uno de sus principales atractivos, ya que de serie incluye, entre otras cosas, los siguientes elementos:

– Llantas de aleación de 18 pulgadas
– Iluminación adaptativa AFL Plus con faros bi-xenón
– Sensor de lluvia y luces
– Pantalla con información para el conductor de 8 pulgadas
– Tapicería en cuero negro o beige
– Asistente de aparcamiento delantero y trasero
– Sistema de apertura y arranque sin llave

Opel Insignia Innovative Edition interior
A nivel de conectividad presume de contar con los servicios de asistencia OnStar, que te permiten disfrutar de conexión WiFi 4G/LTE. Puedes conectar hasta siete dispositivos a la vez y beneficiarte de funciones como la de emergencia, asistencia en carretera o control remoto vía smartphone utilizando la aplicación myOpel App.

Para terminar, decir que está a la venta en España desde 23.635 euros con Plan PIVE, descuentos e impuestos incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *