Nissan Teatro for Dayz, un concept pensado para gente joven

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Teatro for Dayz Concept 3
Locura total. A Nissan le ha dado por innovar sin límites desarrollando un prototipo que se dejará ver en el próximo Salón del Automóvil de Tokio. Se llama Teatro for Dayz y tiene todo lo que un chico joven desearía encontrar en un coche.

Es como una especie de gadget que te permite estar conectado en todo momento. Y no solo eso, sino que también es capaz de cambiar de color y decoración en función de tu estado de ánimo.

Nada de convencionalismos

Es un kei-car compacto, con un diseño de lo más llamativo (las puertas traseras son de apertura inversa) y con cientos de opciones de personalización. ¿Cuándo se ha visto que un vehículo pueda cambiar de color dependiendo del pie con el que se levante su conductor?

El interior, como puedes comprobar en las imágenes que ilustran este artículo, no es menos personalizable. Minimalismo, pantallas LED por todas partes y un sinfín de colores que puedes modificar sin gran esfuerzo. Todo ello mientras te conectas a Internet para consultar la información que desees, algo nada recomendable con el coche en marcha.

Aunque no tenemos datos de prestaciones, sabemos que es un coche eléctrico por el “Zero Emission” que luce tanto en la zaga como en uno de sus laterales. Eso significa que es un urbanita con ganas de llegar a producción algún día, aunque todo este alarde de tecnología no estará listo en modelos de producción hasta que vayamos asimilando tantas pantallas LED y tantos colorines en el habitáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *