Nissan Pulsar 2016: motores Euro 6, precios y equipamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissan Pulsar blanco
Llevar un año en el mercado no quiere decir que no sean necesarios cambios y ampliaciones. Esto último es lo que ha sucedido con la gama de motorizaciones del Nissan Pulsar, que ahora está preparado para cumplir con las exigencias de la normativa de emisiones Euro 6 con todas las de la ley. Además, la firma japonesa ha aprovechado la noticia para modificar y añadir precios que ya se han actualizado tanto en la web como en los concesionarios de turno.

Más de 10 motores

Divididos por diésel y gasolina, estos son los motores disponibles en el catálogo del Pulsar con sus respectivos precios sin promoción (ni plan PIVE 8):

Diésel

Pulsar dCi 110 CV Visia desde 20.250 euros
Pulsar dCi 110 CV Acenta desde 21.700 euros
Pulsar dCi 110 CV N-TEC desde 23.400 euros
Pulsar dCi 110 CV Tekna desde 25.100 euros

Nissan Pulsar blanco zaga
Gasolina

Pulsar DIG-T 115 CV Visia desde 18.700 euros
Pulsar DIG-T 115 CV Acenta desde 20.150 euros
Pulsar DIG-T 115 CV N-TEC desde 21.850 euros
Pulsar DIG-T 115 CV X-Tronic* N-Tec desde 23.050 euros
Pulsar DIG-T 115 CV Tekna desde 23.550 euros
Pulsar DIG-T 115 CV X-Tronic* Tekna desde 24.750 euros
Pulsar DIG-T 190 CV Tekna desde 26.650 euros

*El cambio X-Tronic es el único automático.

Acabados

Es una amplia gama de motores que te invita a darle vueltas a tu decisión de compra. También hay que pensarse muy bien el acabado a elegir, ya que hay hasta cuatro opciones que incluyen el siguiente equipamiento de serie:

Visia

Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, llantas de acero de 16 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, Bluetooth y volante multifunción.

Nissan Pulsar interior
Acenta

A lo anterior hay que sumar sensores de luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbramiento, apoyabrazos central, climatizador bi-zona, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante y pomo del cambio en piel, retrovisores calefactables y arranque mediante botón.

N-TEC

A lo anterior hay que sumar cristales traseros oscurecidos, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED delanteras, faros antiniebla delanteros, sistema de infotainment con pantalla táctil de 5,8 pulgadas y navegador, equipo de audio de 6 altavoces, escudo de protección inteligente con anti colisión frontal y sistema de llave inteligente para acceder sin llave.

Tekna

A lo anterior hay que sumar asientos delanteros calefactados, escudo de protección inteligente 2 con control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario y detector de movimiento, tapicería de piel, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sistema de cámaras de 360º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *