McLaren 570S Sprint: tan radical que no lo podrás sacar a la calle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

McLaren 570S Sprint 2
McLaren ha lanzado una nueva versión de su 570S que supera todo lo que nos habían mostrado hasta ahora. Por debajo quedan el 570S Coupé y el 570GT, ya que este 570S Sprint verá la luz en el Festival de la Velocidad de Goodwood con unas dotes de superdportivo espectaculares.

Potencia y par optimizados

Teniendo en cuenta que el número de su nombre se mantiene, es de esperar que siga entregando 570 CV de potencia y 600 Nm de par máximo, algo que los británicos no han dejado muy claro al hablar de optimización.

Su precio rondará los 200.000 euros y las primeras entregas se realizarán a principios de 2017. Sus futuros clientes podrán disfrutar de su magnífico motor V8 biturbo de 3.8 litros que va asociado a una caja de cambios automática SSG de siete velocidades.

Solo para circuitos

No será un modelo que vayamos a ver por las carreteras, puesto que McLaren ha creado esta versión pensando única y exclusivamente en los circuitos, aunque por ahora no han anunciado competiciones para las que haya recibido la homologación correspondiente.

McLaren 570S Sprint 4

Mejoras aerodinámicas

Merece la pena mencionar que sus neumáticos son unos Pirelli que montan unas llantas monotuerca de magnesio que reducen su peso. Cuenta con un nuevo splitter frontal, un enorme alerón trasero y más de un aletín, así que la mejora aerodinámica está garantizada. Además, han mejorado la refrigeración del motor y te dan la posibilidad de pedir un sistema neumático que sitúa la carrocería por encima de lo habitual para que no haya problemas a la hora de repararlo o cambiar las ruedas. El color que tiñe la carrocería de serie es el naranja, pero se puede pedir otra tonalidad.

Por dentro hay que destacar los arneses de seis puntos, la jaula antivuelco y el sistema de extinción de incendios por lo que pueda pasar. El asiento del copiloto no viene instalado de serie, pero se puede pedir.

Fotos del McLaren 570S Sprint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *