Lamborghini Huracán tuneado con 816 CV

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamborghini Huracan VF Engineering frontal
Los estadounidenses de VF Engineering, expertos en la preparación de todo tipo de coches, se han atrevido con el mismísimo Lamborghini Huracán, uno de los superdeportivos más modernos del momento.

Se han puesto a trabajar en un kit denominado VF800 que ha servido para darle más vida a su motor, un V10 de 5.2 litros que de fábrica ya es capaz de entregar 610 CV y 640 Nm de par máximo para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos.

El primer Huracán sobrealimentado

Entre otras cosas, les ha dado por recurrir a un compresor Eaton TVS2300 que ha disparado su potencia considerablemente. Hablamos de 816 CV y 826 Nm de par máximo, así que el subidón que ha experimentado es considerable. Lo malo es que no sabemos en qué se traduce en términos de prestaciones, pero estoy convencido de que completa el sprint de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos sin despeinarse.

Las modificaciones que han llevado a cabo no solo afectan al corazón de este purasangre salido de Sant’Agata Bolognese. El radiador y el sistema de refrigeración han sido fabricados a medida, viene con un colector de admisión de aluminio, una bomba de agua de la marca Bosch, filtros filtros K&N y una reprogramación electrónica que le ha sentado francamente bien.

El principal problema es que todas estas novedades te cuestan 32.995 euros (unos 31.000 euros), lo cual tampoco me parece mucho teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche de más de 200.000 euros.

Te dejo con un vídeo y cuatro imágenes de esta bestia tan bestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *