JAC Refine IV para China

Share on Facebook41Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


JAC lanza la cuarta generación del monovolumen más vendido en China. Estamos hablando del Refine IV, un modelo completamente nuevo que seguirá manteniendo características de las variantes anteriores, derivadas del Hyundai H1.

Más potente

El renovado Refine IV gana en lujo y elegancia, pero lo más destacable es que es más potente. Llega equipado con un motor 2.0i Turbo con 177 caballos, asociado a un cambio automático de cinco velocidades. Registra unas prestaciones discretas pero suficientes, su velocidad máxima es de 165 /h, pero debemos tener en cuenta que con 5,1 metros de longitud y dos toneladas de peso, por mucha potencia que le pongamos la aceleración no será gran cosa. Entre el equipamiento que vamos a encontrar de serie, tenemos cuatro airbags, ABS, EBD, TCS, sistema multimedia DVD, navegador, techo de cristal, tapizado en piel, asientos calefactables, control de velocidad, paquete eléctrico y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

24 comentarios

  1. muy bonito el modelo aque precio costara en el peru o que empresa ya lo tiene ala venta para este 2012 deseo una flota de 20 unidades para transporte turistico

  2. para jorge duran respuesta te puedes comunicar con la empresa derco en peru ellos tienen un buen stop de repuestos. lo consiges po internet derco peru

  3. Fui a Derco Perú y no tienen idea de este nuevo modelo, estan vendiendo un lote del 2011 en este nuevo año 2012. espero que llegue pronto, se ve bonito, el motor esta rebajado y de gran potencia. habra que cuidarla ya que es Chinita.

  4. Hola que tal, mi pregunta cuando llega este modelo a peru, y de cuanto sera el precio. Estoy interesado en adquirir una de estas van para uso familiar por favor responder a la brevedad.
    Gracias

  5. Me gustaria saber quien es el contacto en suramerica que pueda brindar informacion de costos, impuestos aduanales, para tramitar la legalizacion de 5 vehiculos refine IV, para colombia, directamente gracias

  6. hola cuanto esta el precio?puesto que es hermoso el automovil aunque ya no tengo tanata duda de los chinos pues estan empezando a fabricar automoviles que aguabtan ahora si que ya hay algo de confianza con sus autos por que hase años atras no sirvian de nada pues se le nota la diferencia de china en haser automoviles queresistan choques.

  7. hola saludos a la jente que lee los comentarios a ver si uno de ustedes sepan el precio pùes nse le nota un carro señor de verdad es hermoso el automovil quisiera comprarmela una pero en realidad no se el precio de este vehiculo que esta superior de lujosidad y modernidad de la h1 hiundai y espero que resistan a choques pòr que me los autos de origen chino se maltratan rapido pues lo que mas atrae su mopdernidad y la tecnologia en su interior esta muy interesante pues solo quiero que llegue a sudamerica.gracias

  8. Por favor estoy interesado en comprar una camioneta Jac Refine IV, quisiera saber si tienen en stok y si podrian hacerme llegar la proforma ami correo electronico.
    En espera de su respuesta queda de uds. muy agradecido.

  9. buenas amigo estoy interesado en la jac refine it diesel 2014 por favor envíame una proforma a mi correo zeelias_asenjo@hotmail.com con el precio y las características del vehículo le hablo de ica – peru.
    gracias
    atte
    ELIAS ASENJO
    ICA

  10. vivo en Machala ecuador, me gusta el modelo…mi pregunta es si ya las venden en Ecuador… fui a comercial Roldan Machala y solo esta la de 17 pasajeros…..quiero la “Refine IV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *