Así es el espectacular Hyundai i20 Sport

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai i20 Sport
Para ser un Hyundai i20 no está nada mal. Puede que me haya pasado con lo de “espectacular” en el titular, pero no hay que despreciar esta nueva versión deportiva de un compacto que se ha ganado el respeto de los clientes europeos.

La mala noticia es que no lo vamos a ver por España, ya que por ahora solo se va a vender en Alemania, donde tendrá un precio de 19.990 euros.

20 CV más

Los cambios que experimenta no solo tienen que ver con el motor, que deja a un lado los 100 CV de la versión más potente que se comercializa en estos momentos para llegar hasta los 120 CV. La culpa la tiene un propulsor tricilíndrico de un litro que no debe consumir mucho.

Novedades estéticas

Las modificaciones más evidentes se dejan ver por fuera. Para empezar, las llantas de aleación OZ de múltiples radios cambian por completo su aspecto. Le acercan mucho al mundillo de los rallies y hacen que inevitablemente me acuerde del Ford Focus ST de hace un buen puñado de años.

Hyundai i20 Sport zaga
Otra novedad tiene que ver con la suspensión, que ha sido rebajada en 20 mm para que sea un coche más dinámico y estable. Sin embargo, lo que más llama la atención a primera vista son los vinilos azules y grises que luce por toda la carrocería al más puro estilo WRC.

Podemos terminar su análisis hablando del pequeño alerón trasero, las taloneras, o la salida de escape de terminación redonda colocada en la parte derecha del difusor que le han plantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *