Dos motores que estarán en el Honda Civic 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Honda Civic
La décima generación del Honda Civic no llegará hasta 2017, pero los ingenieros de la firma japonesa ya están trabajando en el compacto que lanzarán al mercado europeo. Del mismo sabemos más bien poco, pero han tenido el detalle de contarnos vagamente qué motores podremos encontrar al levantar el capó.

Downsizing compensado

Honda apuesta por los V-TEC Turbo tal y como hemos podido apreciar en el actual Civic Type R. No sabemos cuántos caballos y qué par máximo desarrollarán, pero por ahora podemos hablar de cubicaje: 1 y 1.5 litros que nos permiten hablar de downsizing. Dicha reducción viene compensada por un turbo que será capaz de disipar todas las dudas en cuanto a prestaciones.

Actualmente el V-TEC Turbo que conocemos entrega 310 CV y cuenta con cuatro cilindros y 2.0 litros en el Type R. Evidentemente, son cifras que estarán muy por encima de las versiones convencionales del compacto.

Fabricación inglesa

El futuro Civic se fabricará en la planta que poseen en Swindon, Reino Unido. Allí han invertido 270 millones de euros para adaptar el proceso de producción y dar cabida a las nuevas tecnologías que lucirá uno de los modelos más emblemáticos de la marca nipona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *