Así es el brutal Callaway Corvette C7 GT3-R

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Callaway Corvette C7 GT3-R 1
Volvemos a publicar un artículo sobre un coche de competición. Es la denominación que se ha ganado a pulso este espectacular Callaway Corvette C7 GT3-R, un modelo que destaca por la gran cantidad de fibra de carbono que han utilizado para diseñar su carrocería.

Nos conformamos con contemplar su silueta

Es un kit estético tremendamente musculado. Ha pasado por el gimnasio y ha trabajado mucho su alerón, que como puedes apreciar en las imágenes te permite echar una siesta encima. Es parte de lo que hemos podido ver gracias a las fotos que se han publicado tras su paso por la ronda final de la temporada ADAC GT Masters que se ha celebrado en Hockenheimring, Alemania.

Por ahora no conocemos datos de prestaciones que nos permitan alucinar con su aceleración, pero es fácil imaginar que estarán por las nubes teniendo en cuenta que en su interior se aloja un motor V8 de 6.2 litros que entrega la friolera de 600 CV de potencia. La caja de cambios es secuencial X-Trac de seis relaciones.

No te pierdas la galería de imágenes que se muestra a continuación. La nueva bestia de Callaway tendrá mucho que decir sobre el asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *