Ya se puede pujar por Nürburgring


En marzo os comenté que el circuito de Nürburgring estaba en venta. La mala gestión de los recursos, especialmente debido a la construcción de un parque de atracciones sin sentido, ha llevado a la ruina a este icónico autódromo al que cada año acuden miles de aficionados de todos los rincones del mundo.

127 millones…

Hablamos de una propiedad de 379 hectáreas y de un precio que ronda los 127 millones de euros, aunque los propietarios esperan obtener más dinero. Lo más curioso de todo es que no estás obligado a comprar todo el pack, sino que puedes hacerte con la parte que te parezca más interesante.

… más una dolorosa deuda

Lo peor de todo no es gastarse esos más de 120 millones de euros que podría costar. Lo peor es que también compras una deuda de 300 millones de euros. Eso significa que debes estar muy seguro de su potencial.

De momento el circuito, que por cierto fue construido en 1927, seguirá siendo de acceso público. Los dueños aceptarán ofertas por él hasta septiembre, que es cuando se venderá al mejor postor. Si es que hay postor claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *