Ya puedes pedir un Toyota Supra 2019 por 69.900 euros

Ahora sí que sí. Los fans del Toyota Supra que no tengan problemas para llegar a final de mes podrán plantearse su compra, puesto que la firma japonesa acaba de abrir la veda con los pedidos. Quien tenga 69.900 euros para gastar se hará con él, si bien es cierto que también puedes conducirlo recurriendo al Fleet Mobility (TFM), que por 1.250 euros al mes te permite disfrutarlo con mantenimiento, seguro, cambio de neumáticos, asistencia en carretera y otros servicios incluidos.

Podremos disfrutarlo a partir de octubre

Comprarlo es una cosa, pero recibirlo es otra. Las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de octubre, así que toca ser paciente porque todavía no lo veremos por la calle.

Bonito por dentro y por fuera

Cuando esté entre nosotros alucinaremos con su splitter delantero, confeccionado con fibra de carbono, con la doble joroba que luce en el techo o con sus dos imponentes salidas de escape (una a cada lado).

El habitáculo también ha cambiado considerablemente, algo que era de esperar teniendo en cuenta que los nipones se han aliado con BMW. Los mandos, la pantalla del sistema de infotainment o el selector del cambio son muy parecidos a los del  BMW Z4 de nueva hornada, con el que evidentemente comparte algo más que el mismo segmento de potenciales clientes.

El panel de instrumentos es totalmente digital y se nota que está pensado para exprimirlo hasta la última gota, ya que el conductor puede ver datos como las fuerzas G o los tiempos por vuelta cuando selección un modo de conducción deportivo o de circuito.

Lo asientos tienen pinta de ser muy cómodos y llevan los reposacabezas integrados, algo que siempre se agradece. Están preparados para disfrutar de la carretera, para gozar de un coche con un centro de gravedad muy bajo que distribuye los pesos en un 50% a cada eje.

Motor BMW

El motor que monta el Toyota Supra 2019 es 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros de origen BMW. Entrega 340 CV y 500 Nm de par máximo, que es justo lo mismo que los Z4 y M140i. La caja de cambios es automática de convertidor de par con hasta ocho velocidades y con la posibilidad de controlarse manualmente con las levas que hay tras el volante.

Fotos del Toyota Supra 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *