¿Volverá el GP de Canadá en 2010?


El Gran Premio de Canadá podría volver a disputarse en 2010. La poca afluencia de espectadores en gran parte de los circuitos donde se han disputado carreras de Fórmula 1 esta temporada, están haciendo que Bernie Ecclestone escuche ofertas de todas partes. Tras dejarse de celebrar la prueba en el circuito Gilles Villenueve, ahora podría volver más pronto de lo esperado.

Se habla de una oferta de 15 millones de euros para que el magnate británico acepte. Todavía se tendrían que confirmar los patrocinadores y también quiénes serían los encargados de la dirección de la prueba. El problema es que en América del Norte no hay demasiada afición por este deporte, sobre todo en Estados Unidos, donde no están dispuestos a albergar carreras de Fórmula 1 para que se repitan los tristes acontecimientos de los últimos años.


Todo se decidirá en función de la oferta canadiense, aunque yo creo que Ecclestone dará su brazo a torcer. Primero porque ya hay varios GP que peligran y segundo porque el GP de Canadá asegura espectáculo y emoción hasta la última curva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *