Voltage-Design Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Voltage-Design Mercedes-Benz S 63 AMG Coupe frontal
Las imágenes que puedes ver no son reales. Están hechas por ordenador. Voltage-Design todavía no ha terminado su versión del Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé, pero promete tenerla lista muy pronto con un aspecto idéntico al que han logrado recurriendo a un programa de diseño informático.

A nivel estético no habrá cambios excesivamente radicales y tengo que decir que es una preparación que me gusta mucho. La mejora aerodinámica llega gracias a un kit de carrocería basado en un material tan preciado como lo es la fibra de carbono, pero los principales cambios los encontramos bajo el capó.

800 CV y 1.100 Nm

El motor V8 de 5.5 litros biturbo de AMG se desmelena por completo. Los 585 CV originales se disparan hasta los 800 CV con lo que ellos han bautizado como VD Storm 800. También crece el par motor máximo, que se va desde los 900 hasta los 1.100 Nm. Un sistema de escape con nuevos colectores, un turbocompresor optimizado y una ECU totalmente nueva hacen que sea posible hablar de cifras tan espectaculares.

Voltage-Design Mercedes-Benz S 63 AMG Coupe zaga
Lo que todavía no sabemos es cuánto tiempo empleará en pasar de 0 a 100 km/h, pero estoy seguro de que si el modelo convencional lo hace en 3,9 segundos con tracción total, esta versión de Voltage-Design podrá hacerlo en menos de 3,5 segundos para acercarse mucho a la cifras de los mejores superdeportivos del mercado.

Para terminar, decir que las llantas son Vossen CVT de 22 pulgadas con acabado plata metálico, los frenos carbocerámicos son opcionales y el kit de suspensión rebaja la carrocería en 35 milímetros respecto al suelo. El resto de cambios los puedes apreciar a simple vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *