Volkswagen Touran 2013: un nuevo motor y más equipamiento


El Volkswagen Touran, uno de los vehículos más olvidados por la firma, por fin se beneficia de una actualización que tiene que ver con los motores y el equipamiento. La propuesta familiar de la firma alemana crece para satisfacer las necesidades de sus clientes, incorporando un motor más eficiente y novedades en el equipamiento.

Se acuerdan de las familias…

El motor en cuestión es un 1.2 TSI de 105 CV que responde a las órdenes impuestas por una caja de cambios manual. Es un gasolina que se equipara en potencia a los TDI del acabado Edition y destaca por sus buenos datos tanto en consumo como en emisiones. La cifra exacta de consumo no la conocemos, pero sí sabemos que las emisiones son de 149 gramos de CO2 por km.


El paquete de equipamiento Family es la otra gran novedad. Incluye de serie las alfombrillas, la tercera fila de asientos, la pantalla multifunción, la preinstalación de teléfono VW universal Bluetooth y el climatizador bi-zona. Cuesta 700 euros y es válido para cualquier motorización siempre y cuando el acabado elegido sea el Edition.

… y también de las empresas

Antes de terminar, quiero comentaros que Volkswagen ha decidido crear la gama Business para empresas y autónomos. De serie, y como equipamiento adicional, incluye pantalla multifunción, preinstalación de teléfono VW universal Bluetooth, alfombras textiles, conexión USB y volante multifunción. También es posible disfrutar de los exclusivos paquetes Tech con elementos como el climatizador bi-zona, el sensor de aparcamiento trasero, el sistema de navegación RNS 315 o los faros bi-xenón en el acabado Advance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *