Volkswagen Polo Beats; un utilitario para melómanos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volkswagen Polo Beats frontal
Beats, una marca americana especializada en audio, se ha aliado con Volkswagen para lanzar una edición especial del Polo que centra todos sus esfuerzos en la música.

No te van a decir si tienes que escuchar David Bisbal o Nirvana, y muchos menos te van a recomendar los mejores hits de Bertín Osborne ahora que es embajador de Lexus en España. Lo que sí te van a servir en bandeja es el equipo de sonido que estabas esperando para disfrutar de tus canciones favoritas en muy buenas condiciones.

El equipamiento Beats

El Volkswagen Polo Beats viene con 300W, un amplificador de ocho canales y siete altavoces que se distribuyen de la siguiente forma: dos tweeters en los pilares A, dos altavoces de bajos en la parte trasera, dos woofers de medios y graves en las puertas delanteras y un subwoofer montado en el hueco de la rueda de repuesto que se encarga de los graves.

Novedades estéticas

Más allá de eso, esta edición especial también destaca por ciertos detalles estéticos. Para empezar, sus llantas de aleación son de 16 pulgadas tipo Syenite y se pueden pedir en blanco o negro brillante. La parrilla delantera es negra, las carcasas de los retrovisores exteriores son rojas y cuenta con un adhesivo situado en la parte inferior de las puertas que tiene una banda gris y otra roja.

Volkswagen Polo Beats zaga
En el interior los asientos son deportivos y los paneles de las puertas lucen un nuevo diseño, aunque por ahora no tenemos imágenes que nos permitan describirlo. Los cinturones de seguridad y el volante se empapan de un color distinto al habitual, pero por ahora no sabemos qué tonalidad es la elegida.

Por ahora no hay precio para el mercado español y ni siquiera sabemos si llegará a nuestros concesionarios, pero es muy probable que sí lo haga. En Alemania, donde ya está confirmada su presencia, partirá desde los 15.975 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *