Volkswagen Golf Last Edition


El Volkswagen Golf es uno de los coches más vendidos en España, concretamente el quinto. El año pasado salieron de los concesionarios de la firma alemana un total de 22.404 unidades, lo cual no está nada mal. Sin embargo, ahora se han propuesto el reto de ofrecer más equipamiento por el mismo precio. ¿Lo han conseguido? Sí, bajo el nombre Volkswagen Golf Last Edition.

Esta edición tan atractiva provoca que los tres y cinco puertas cuesten exactamente lo mismo. Los más baratos son los Rabbit que parten desde los 17.200 euros con el descuento promocional. Los motores a elegir son el 1.2 TSI (105 CV) y el 1.6 TDI (105 CV).

El equipamiento es como en los Advance pero gratuito, pues se incluye por la patilla el paquete Multifunción (Tempomat, pantalla multifunción Plus, espejo electrocrómico, sensor de lluvia, volante de cuero con botones y levas de cambio para los DSG). Además, por si todo esto fuera poco, incorporan un descuento promocional que ronda los 2.000 euros.

Pero cuidado porque la cosa no acaba ahí. Para los Sport regalan el paquete Sport & Xenón (faros bi-xenón direccionables, llantas de 17 pulgadas, neumáticos 225/45 R17 y suspensión deportiva). ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *