Volkswagen Caddy 2015: precios para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cuarta-generacion-de-caddy
A principios de febrero te hablé de la cuarta generación de un vehículo comercial tan clásico como el Volkswagen Caddy. La firma alemana ha trabajado en su renovación y por fin está lista para llegar al mercado español, donde se comercializará a partir del mes de junio con tres carrocerías distintas: furgón, Kombi y Trendline.

Más seguridad, motores frugales y estética actualizada

Para no ser pesado, resumiré algunos de los aspectos más destacados de este nuevo Caddy. El más importante de todos es el que tiene que ver con la seguridad. Incluye sistemas y asistentes a la conducción que te permiten circular con más tranquilidad. El Front Assist, con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, es un buen ejemplo de ello. También hay detector de fatiga, airbags de cortina, Light Assist…

En lo que a motores se refiere, hay cuatro diésel de entre 75 y 150 CV y un gasolina de 125 CV. La caja de cambios puede ser manual de cinco o seis velocidades, y también está disponible la DSG automática de seis relaciones para las versiones diésel de 102 y 150 CV.

Volkswagen Caddy
A nivel estético ha evolucionado una barbaridad y a nivel funcional, que es donde realmente se le exige que dé la talla, se ha volcado todavía más con sus labores comerciales. Buena prueba de ello es que las puertas frontales tienen un ángulo de apertura más generoso y el portón trasero puede prescindir del cristal de forma opcional.

Precios de partida

En España tendremos que pagar un poco más por el Caddy si comparamos los precios de aquí con los de Alemania, que son los que conocimos en febrero. La versión furgón parte desde los 16.430 euros, la Kombi desde los 16.870 euros y la Trendline desde los 20.120 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *