Volkswagen Beetle por MR Car Design


En MR Car Design le han dado la vuelta al Volkswagen Beetle para introducir una serie de modificaciones que no pasan desapercibidas. Como podéis apreciar en las imágenes, se han encargado de situar su carrocería a escasos milímetros del suelo, algo que con tanto bache y tanto badén no debe ser especialmente recomendable.

Lo han logrado gracias a una suspensión neumática G-Ride situada en ambos ejes. Mediante control remoto puede modificarse la altura de la carrocería, pero también existe la posibilidad de dejar que sea ella la que se ajuste automáticamente mientras circulamos.

Más potencia

Dejando a un lado lo que más llama la atención, hay que decir que las llantas de 19 pulgadas están disponibles en varios diseños y van acopladas en unos neumáticos 225/35 R19. El motor sigue siendo un 2.0 TDI, pero en esta ocasión no entrega los 140 CV de serie, sino que se eleva hasta los 210 CV y 420 Nm de par máximo. Una serie de cambios electrónicos y mejoras en la línea de escape han hecho posible que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *