Video oficial del lanzamiento del BMW X4


Todavía está muy reciente la presentación en el Salón de Ginebra del esperado modelo BMW X4, un coupé deportivo con alma de SUV familiar que la marca alemana ha moldeado con un concepto Sports Activity más definido que en su hermano mayor, el X6.

A falta de unos pocos meses para su venta en los concesionarios, la empresa con sede en Múnich acaba de presentar un nuevo anuncio donde destaca la inagotable elegancia del modelo X4 ante todas las adversidades y distancias recorridas.

En Motor a Fondo ya hemos revelado todas las características estéticas y mecánicas del todocamino más joven de la familia X de BMW. Atendiendo al artículo de mi compañero Alex Serrano, podemos apreciar que se trata de un coche musculoso y confortable donde experimentar los placeres de la conducción. No obstante, en el video que mostramos a continuación parece que el mismo modelo pretende venderse con una imagen más competente, indómita y osada de la que puede ofrecer en la realidad.

BMW X4 2014, un trotamundos indomable

El teaser del BMW X4 tiene muchas similitudes con la introducción a la historia del nuevo anuncio del Mercedes GLA, ya que en ambos aparece un hombre elegantemente vestido en mitad de una soledad polvorienta del desierto, aunque en este caso el protagonista está consciente, totalmente en forma y va en búsqueda de su coche.

Después de caer en paracaídas y ataviado con un traje al más puro estilo James Bond, el personaje del anuncio demuestra que todas las distancias pueden recorrerse con elegancia, potencia y genes positivos. Así, podemos verle caminar tranquilamente cruzando desiertos, carreteras bajo un sol de verano, vías de tren en un entorno western, bosques abiertos, túneles y puentes. Después, en referencia a los cambios de velocidad del coche y su fuerza para dominar todos los terrenos, comienza a correr para zambullirse en una piscina, llegar a la ciudad totalmente impecable, subir las escaleras de un aparcamiento y encontrarse con aquello que estaba buscando, su preciado BMW X4. Lo más sorprendente es que el hombre sabe dónde está su coche en todo momento porque al parecer, las personas que buscan su destino saben perfectamente dónde encontrarlo (es decir, en nuestro caso el concesionario).

Una vez terminado el anuncio podemos ver un mensaje que reza: “BMW, puro placer de la conducción”. Y es que el X4, con 313 CV de potencia del sistema xDrive35d es capaz de alcanzar los 247 km/h de velocidad punta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, algo que el spot también se encarga de mostrarnos.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *