Misterios sin resolver en los nuevos anuncios del Mercedes GLA


Mercedes-Benz ha presentado una serie de tres anuncios para promocionar su nuevo modelo GLA. Los spots, que se desarrollan bajo un mismo arco argumental, se enmarcan dentro de la llamada campaña “Who I Am?” de Mercedes. El argumento, digno de película, narra la extraña aventura de un hombre llamado Ryan que se despierta aturdido en mitad del desierto. ¿Qué pasará con Ryan y qué tendrá que ver el Mercedes GLA en todo esto?

El fabricante alemán renueva el aspecto de su web ofreciendo a los usuarios la oportunidad de resolver un misterio muy interesante. ¿Cómo? Los interesados solo deben hacer scroll con su ratón a través de imágenes, pistas y efectos de sonidos, además de los videos que mostramos hoy.

La aventura se divide en tres partes denominadas “The Forgotten Roadtrip“, “The Last Time“, y “Home“. Todas concluyen con el lema “Nuevo GLA, siempre inquieto”.

Objetivo de los tres anuncios


Según Mercedes-Benz, la intención de este cómic interactivo creado por la agencia Jung Von Matt es experimentar la unión de los destinos clave de la vida, en cumplimiento del hambre por la aventura y su visión de la libertad. La campaña también pone en relieve cómo se desenvuelve el SUV tanto en la clase ejecutiva de la ciudad como en los terrenos más lejanos y arenosos. Además de todo esto, ofrece a los jugadores una visión completa del lujoso interior con el que está diseñado el vehículo familiar.

Mercedes GLA 200 CDI 4Matic

En diciembre pasado vimos las primeras imágenes del Mercedes GLA 200 CDI, un SUV con genes de todoterreno compacto que la marca alemana presentó sobre el escaparate de los Alpes Austríacos. Existen dos versiones diesel de 136 y 220 caballos de potencia, así como dos motores de gasolina, los de 156 y 250 CV, todos ellos con transmisión 7G-DCT de doble embrague y una serie de facultades que lo hacen único en su especie. Su precio oscila entre los 31.150 y los 39.400 euros, dependiendo de la versión y características técnicas.

Antes de dar paso a los tres vídeos, decir que llegan poco después de otro curioso anuncio de Mercedes, aunque en ese caso el protagonista fue el GLA 45 AMG.

The Forgotten Roadtrip

The Last Time

Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *