Vídeo del Gran Turismo 6, la última edición del videojuego de Playstation sale a finales de año


Adictos a la Play, que lleváis enganchados al Gran Turismo 15 años, enhorabuena. Hoy se ha hecho oficial en Silverstone la sexta entrega del videojuego. Saldrá para finales del 2013 y se venderá para Playstation 3, en lugar de esperar a la cuatro, como se tenía planeado desde el inicio. Me imagino que los de Sony no han querido posponer más la fecha para poderlo vender como su decimoquinto aniversario.

Con respecto al Gran Turismo 5, el nuevo promete más dosis de realismo y una profunda revisión de su motor gráfico. Otra novedad técnica muy importante es que incorporará bastante cantidad de contenido descargable y permitirá conectividad con Smartphones y Tablets, de forma que podrás pasar tus partidas de la tele al teléfono y seguir dándole al vicio mientras vas subido en el autobús.

Los nuevos vehículos también serán otro aliciente. A la pléyade de celebridades que ya venían en el GT 5, se sumarán otros para todos los gustos, como un Alfa Romeo TZ3 Stradale, un Alpine A110, un KTM X-BOW o un SLS AMG GT3. En total habrá 1.200 coches para elegir.

Un juego que estará vivo y que crecerá día a día

A todas las pistas que ya conocéis del anterior, se le añadirán siete nuevas, y a la hora de configurar los coches, el sistema se ha sofisticado para poder incluir nuevos ajustes de suspensión, de aerodinámica y de performance del motor.

Esto último va relacionado con lo que el creador de Gran Turismo ha dicho: la comunidad de fans en enorme y leal, pero hay que hacer que el juego sea aún más flexible y personalizable.

Este señor, Kazunori Yaumachi, ha rematado declarando lo siguiente:

El fin es seguir realizando desarrollos sobre él. Estamos muy contentos con el nuevo videojuego, debido principalmente a sus nuevas incorporaciones, pero el lanzamiento será sólo el comienzo para el GT6. El juego continuará desarrollándose a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *