Toyota Vitz 2011 (Yaris)


Nos acaban de llegar las primeras imágenes oficiales del Toyota Vitz 2011, seguramente te sonará con el nombre de Yaris. Se trata de la nueva generación que también veremos esta temporada en el viejo continente. Puedes ver todos los nuevos detalles en la galería de fotos. Respecto a las novedades, destacar que el coche ha crecido 100 milímetros de longitud, marcando un peso total de 1.000 kilogramos.

Este nuevo modelo se lanza para gustar tanto a hombres como a mujeres, cambio de estrategia dado que en las anteriores dos versiones había sido un coche claramente enfocado a conductoras, es decir, un público femenino. Para convencerlos a ellos, la estética de esta versión del fabricante nipón es un poco más deportiva.

La oferta mecánica se queda en motores de gasolina de 1, 1,33 y 1,5 litros, con potencias de 68, 93 y 105 caballos, respectivamente. Siendo la más potente la ofrecida para el País del Sol Naciente en versión “RS”. Sin duda un potencia suficiente para rodar con soltura en el entorno urbano e interurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *