Toyota Triple Tranquilidad, mantenimiento gratuito para el Proace


Toyota acaba de lanzar un nuevo programa de mantenimiento, el programa Triple Tranquilidad para su vehículo comercial más nuevo, el Proace. Para quienes no lo sepáis, se trata de un modelo ligero de tamaño medio que se empezó a vender en España en septiembre de 2013. Es, como podéis ver en las imágenes, muy parecido a un Peugeot Expert o un Citroën Jumpy.

Mantenimiento…

Desde el pasado 1 de diciembre existe una garantía de tres años o 100.000 kilómetros para quienes adquieren un Toyota Proace. Además, también se ofrecen tres años de asistencia en carretera hasta 100.000 kilómetros y tres años de mantenimiento. Esto incluye revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros, tal y como se recomienda en el Programa de Mantenimiento de Toyota.

… y financiación

Por otra parte, hay que comentar que han lanzado una nueva campaña de financiación para el Proace bastante atractiva, ya que puedes ahorrarte 1.500 euros sin financias la operación con Toyota Financial Services (TFS). Claro que te aplican un 8,44% TAE y al final acabas pagando más. Concretamente 60 cuotas de 299 euros, que en total son 17.940 euros.

Hay 23 versiones diferentes para adaptarse a las necesidades de los clientes. Podemos elegir dos niveles de equipamiento (Comfort o Active) y tres motorizaciones (un 1.6D de 90 CV, un 2.0D de 128 CV o un 2.0D de 163 CV. La caja de cambios es manual de cinco o seis velocidades, aunque también existe el cambio automático de seis velocidades disponible en determinadas versiones.

Desde 14.140 euros (ver la letra pequeña)

De serie incluye elementos de seguridad tan importantes como el control de estabilidad (VSC), iluminación diurna (DRL), faros antiniebla, kit de primeros auxilios y extintor. Su precio parte desde los 14.140 euros sin IVA, con el Plan PIMA Aire y con la financiación de Toyota Financial Services (TFS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *