Toyota Aygo con la carrocería a dos colores


Desde que vio la luz por primera vez, allá por 2005, el Toyota Aygo ha ido experimentando cambios para convertirse en un urbanita simpático y atractivo para quienes no buscan unas prestaciones de otra galaxia. De hecho, cada año asistimos al nacimiento de una edición especial, como por ejemplo la Cool Soda Edition de la que os hablé en el mes de julio.

En esta ocasión la novedad la encontramos en la carrocería, ya que está pintada con la combinación ‘Rojo Frac’, que no es más que una mezcla entre dos colores tan populares como el rojo y el negro (éste último presente en el techo). Está disponible con el motor gasolina 1.0 VVT-i y la carrocería puede ser de 3 o 5 puertas. También nos dejan elegir el tipo de transmisión, que puede ser manual de 5 velocidades y manual automatizada ConfortDrive.

Diseño, eficiencia y seguridad por poco más de 8.000 euros

De serie incluye algunos de los elementos de seguridad que encontramos actualmente en la gama Aygo: recordatorio de cinturones delanteros, anclajes ISOFIX, airbags de cortina y laterales o control de estabilidad (VSC, Vehicle Stability Control).

Tal vez esta edición seduzca a más de un comprador que busca un coche de reducidas dimensiones y que consuma poco. Su precio parte desde los 8.090 euros con el Plan PIVE-3 incluido, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta los precios que maneja la firma japonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *