Toyota Aygo Cool Soda Edition desde 8.865 euros


Encaminada a seducir a un público bastante joven, la versión Toyota Aygo Cool Soda Edition aterriza en nuestro país a un precio que no está nada mal: 8.865 euros con el IVA, el transporte y los impuestos de matriculación incluidos. Eso sí, para beneficiarte del mismo debes aferrarte al Plan PIVE 2.

Ya está disponible con un exclusivo color Azul Soda metalizado e inserciones interiores del mismo tono en los altavoces, las rejillas de ventilación y el cuentarrevoluciones. No hay mucha elección porque el motor debe ser un 1.0 VVT-i asociado a la carrocería de 5 puertas. En una de las pocas cosas que sí hay elección es en la caja de cambios, ya que puedes decantarte por una manual de 5 velocidades o una manual automatizada ConfortDrive.

Equipamiento

De serie incluye volante y pomo de cambio forrados en cuero, elevalunas eléctricos, luces LED diurnas o climatizador manual.


El acabado asociado a esta versión es el CITY, al que se le puede añadir el Pack Look para ganar un poco más de presencia, ya que con él te beneficias de los faros delanteros antiniebla y unas llantas de aleación de 14 pulgadas bastante favorecedoras.

Para terminar, decir que ha sido diseñado y fabricado en Europa y que presume de bajo consumo, dimensiones compactas y una excelente relación calidad/precio. Como no hemos tenido la oportunidad de probarlo, esto último nos lo tenemos que creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *