Toyota Auris Touring Sports: gama de accesorios


El Toyota Auris Touring Sports ya puede beneficiarse de los Accesorios Originales Toyota para ser personalizado al gusto y las necesidades de cada cliente. Hay más de 70 referencias para ampliar su equipamiento a todos los niveles, ya que hay accesorios funcionales y otros que son meramente estéticos. Sea como sea, se pueden adquirir en interesantes packs o por separado.

Los packs disponibles

Pack Air
Ha sido diseñado pensando en el Auris Hybrid Touring Sports al incluir alfombrillas textiles y tapicería de cuero con los bordes de color azul, mientras que en los umbrales de las puertas se puede leer la palabra “Hybrid”, también escrita de color azul. Incluye una funda para la llave con el texto “Hybrid Sinergy Drive” y tres juegos de llantas a elegir: Podium II en color antracita con la superficie marcada, Pitlane II en color antracita con la superficie marcada y Pitlane II en color antracita puro.

Pack Chrome
Como su propio nombre indica, el cromado es el protagonista. Se deja ver en las molduras laterales de la parte baja de las puertas y en el embellecedor de la parte baja del portón del maletero. El paragolpes trasero es de metal pulido.

Pack Business
Es ideal para quienes se van a mover con él mientras trabajan. Incluye el sistema de navegación Toyota Touch & Go, un dispositivo de asistencia al aparcamiento con sensores y el Toyota Hotspot que te permite conectar hasta cinco dispositivos portátiles a una red WiFi.


Pack Utility I
Es el más adecuado para quienes le van a dar un mayor uso. Está compuesto por una alfombrilla para el maletero que es de plástico y resiste el barro, el agua, la suciedad y la arena. También cuenta con protector de los umbrales de las puertas y otro para el paragolpes posterior fabricado con metal pulido.

Pack Utility II
Este pack contiene faldillas guardabarros que reducen todo tipo de salpicaduras que puedan afectar a la carrocería, molduras laterales protectoras, alfombrilla para el maletero, red de carga horizontal y molduras laterales cromadas en la parte inferior de las puertas.

Otras opciones que solo se venden sueltas

Esos son los packs, pero aparte hay otros accesorios que solo se venden de forma individual. Me refiero a las diferentes llantas, tuercas antirrobo para llantas, nevera portátil, alfombrillas de goma o textiles, barras de techo, deflectores de viento para las ventanillas, iluminación ambiente de color azul, interior de cuero (asientos, consola central y reposabrazos)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *