Toyota anuncia condiciones especiales para comprar el GT86 en España

Toyota GT86 frontal
Ahora mismo está a la venta desde 30.900 euros, que es lo que cuesta la versión que monta el cambio manual de seis velocidades. El Toyota GT86 con el cambio automático de seis velocidades se va hasta los 34.400 euros. El acabado en ambos casos es el mismo, el Sport, y el motor es un 2.0 Boxer atmosférico que entrega 200 CV de potencia. La tracción es trasera y su peso (1.314 kilos) muy reducido.

Esos son los datos más relevantes de un deportivo que a partir de ahora se podrá adquirir con unas condiciones especiales en España, o al menos eso es lo que comentan desde la firma japonesa, que nos anima a visitar cualquier concesionario de la Red de Concesionarios Oficiales de Toyota en nuestro país para comprobarlo de primera mano.

Se desconocen los detalles

No sé exactamente a qué se refieren cuando hablan de “condiciones excepcionales para su adquisición”. ¿Tal vez un suculento descuento en el precio final? ¿O se trata de facilitar el acceso a la financiación sin comisiones y con un tipo de interés más atractivo? Sea como sea, si te interesa esta deportivo que empezó a comercializarse a mediados de 2012, lo mejor que puedes hacer es llamar al 902 337 000, enviar un correo electrónico al clientes@toyota.es (la opción más cómoda y económica) o visitar uno de sus concesionarios.

¿Por qué este movimiento de Toyota? Pues porque en mayo se vendieron 7 unidades, un 56,3% menos que en el mismo mes de 2013. Y lo peor de todo no es eso, sino que en los cinco primeros meses del año han vendido 30 unidades, un 53,1% menos que el año pasado por estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *