Tata Motors, modelos que se acogen al Plan PIMA Aire


Es verdad que todavía no se han consolidado en nuestro país, pero Tata Motors está dispuesto a dar guerra a los fabricantes generalistas de toda la vida con una estrategia que como siempre se basa en unos precios competitivos. Sin encima algunos de tus modelos se pueden agarrar al Plan PIMA Aire destinado a autónomos y PYMES, mejor que mejor.

En el caso del Vista y el Aria puedes ahorrarte hasta 2.000 euros, mientras que en el Xenon la cantidad se doble para llegar hasta los 4.000 euros. ¡Echémosle un vistazo!

Tata Vista


Dicen que es el coche más económico del mercado porque te puede costar 5.700 euros con el Plan PIMA Aire. Su precio recomendado es de 6.960 euros, así que es una buena oportunidad para hacerse con él.

Su equipamiento no es para tirar cohetes ahora que se acerca la noche de San Juan, pero por lo menos no le falta lo más básico: elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, radio CD con Bluetooth y USB…

Tata Aria


Es un crossover para toda la familia, ya que su capacidad se va hasta las 7 plazas. La versión 4×2 cuesta 16.900 euros, mientras que por la 4×4, con tracción integral automática, hay que pagar 18.990 euros. Sin el Plan PIMA Aire sería necesario desembolsar 17.900 y 19.990 euros respectivamente.

Tata Xenon


Para terminar, un tipo de coche que por estas latitudes no suele ser muy demandado, entre otras cosas porque los precios de los modelos existentes en el mercado son bastante elevados. Estamos hablando de un pick-up que presume de ser el más barato de su categoría, ya que con el descuento de 4.000 euros te queda por 15.700 euros (17.700 euros si no te acoges al Plan PIMA Aire).

Hay que decir que los modelos Tata Motors que se comercializan en España tienen 3 años de garantía o 100.000 kilómetros, además de 3 años de asistencia en carretera las 24 horas del día gracias a un acuerdo alcanzado con el RACC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *