Subaru WRX 2014, primera imagen filtrada


La que podéis ver sobre estas líneas es la primera imagen filtrada del Subaru WRX 2014 que se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que está al caer. Tengo que decir que me ha decepcionado, más que nada por lo mucho que prometía el Subaru WRX Concept que fue presentado por todo lo alto durante el pasado Salón del Automóvil de Nueva York.

Cualquier parecido con el WRX Concept es pura casualidad

Nos las prometíamos muy felices con la nueva versión de la firma japonesa, pero visto lo visto en las imágenes el varapalo es considerable. Ha perdido gran parte de su deportividad y ha añadido un toque de cordura que a más de uno no le hacía falta para lanzarse a la piscina.

Un cambio considerable es el que se aprecia en las ventanillas, que si os fijáis bien ya no están compuestas por dos cristales perfectamente compenetrados. Ahora hay unas ventanillas triangulares totalmente innecesarias que se muestran tanto en las lunas traseras como en las delanteras. Afean su cintura a más no poder y hacen que la sensación de tomadura de pelo sea real.

Las llantas también han cambiado, y desgraciadamente también lo han hecho a peor. Son demasiado pequeñas en relación al resto de la carrocería, algo que provocará que más de un cliente se vea obligado a tirar de cartera para comprarse otras más ostentosas. Otra cosa es que el Subaru WRX de esta imagen sea uno de los más discretos, que también podría ser.

En cualquier caso, vamos a esperar a su presentación oficial antes de analizarlo en profundidad. Estoy seguro de que no todo serán críticas a su diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *