Subaru Impreza 2018: equipamiento y precios para España

Subaru-Impreza-2018
La nueva generación del Subaru Impreza aterriza en España con dos niveles de acabado y un motor gasolina con el objetivo de desbancar a sus rivales. ¿A qué rivales? Al SEAT León, al Volkswagen Golf, al Renault Mégane… Modelos que están vendiéndose con mucha facilidad, entre otras cosas porque ofrecen un amplio abanico de versiones que les permiten llegar a un público más amplio.

Motor gasolina de 1.6 litros

El único propulsor que se puede pedir es un bóxer atmosférico de 1.6 litros que entrega 114 CV. No tengo muy claro si es una buena idea jugárselo todo a una carta, pero han preferido descartar la opción de un bóxer diésel atendiendo a las nuevas demandas del mercado, ya que las ventas de coches gasolina han superado a las de coches diésel.

Equipamiento

Acabado Sport: La pantalla del sistema multimedia es de 6,5 pulgadas, los asientos delanteros incluyen calefacción, hay sensor de lluvia, climatizador, Bluetooth, aviso de mantenimiento en el carril y paquete de seguridad preventiva EyeSight, que entre otras cosas ofrece aviso y permanencia en el carril, control de crucero adaptativo y frenada pre-colisión.

Subaru-Impreza-2018
Acabado Executive (a añadir al Sport): Los faros son LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el volante y el pomo del cambio están forrados en cuero, el climatizador es de dos zonas, el sistema multimedia tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, hay una cámara de visión trasera y una doble toma USB. Además, los retrovisores se pliegan de forma eléctrica y dispone de un ordenador de a bordo con pantalla a color de 6,3 pulgadas.

Precios del nuevo Impreza en el mercado español

El Subaru Impreza Sport cuesta 21.800 euros y el Subaru Impreza Executive cuesta 24.200 euros. Eso sí, ahora mismo hay descuentos que te permiten acceder a precios más competitivos: 20.400 euros el Impreza Sport y 23.200 euros el Impreza Executive.

Fotos del Subaru Impreza 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *