SsangYong presentará el anti Juke en el Salón de Ginebra


El segmento de los SUV compactos es un segmento muy apetecible. Nissan lo sabe porque no le va nada mal con el Juke, aunque también es cierto que no es un modelo que ha tenido tanto éxito como el Qashqai. Sea como sea, no se puede negar que cada vez hay más personas dispuestas a invertir en un SUV de reducidas dimensiones, así que las marcas se están poniendo manos a la obra para tener representación en el segmento.

En menos de un año verá la luz y se venderá en 2015

Ese es precisamente el caso de SsangYong, una marca que hasta ahora ha diseñado modelos de grandes dimensiones para atraer a las familias numerosas. Esta vez parece que se van a cortar un poco y van a fabricar un coche más compacto que se mostrará por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará el año que viene.

A nivel estético será muy parecido al SsangYong XIV-2 que mostraron en el pasado Salón de Ginebra y que podéis ver en la imagen que sirve para ilustrar esta entrada. Llegará a Europa en enero de 2015 y costará unos 14.200 euros, así que por precio podrá competir en igualdad de condiciones con el Juke.

Por el momento eso es todo lo que sabemos. Espero que en los próximos meses podamos conocer más detalles del futuro modelo de la firma surcoreana que pertenece a Mahindra & Mahindra Limited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *