Smart Ushuaïa Limited Edition 2014


No existen importantes diferencias entre el Smart Ushuaïa Limited Edition del año pasado y el de este año. Siguen siendo unidades limitadas inspiradas en el Ushuaïa Beach Hotel, un establecimiento que ha logrado revolucionar Ibiza gracias a un concepto de fiesta fresco e innovador.

Son precisamente esos atributos los que han querido mantener en el pequeño vehículo desarrollado por Mercedes-Benz en colaboración con el hotel. Sólo está disponible en España y en forma de alquiler a través de Sixt. De ventas no han hablado, y eso que el año pasado comercializaban dos versiones: coupé por 13.650 euros y cabrio por 15.750 euros.

Menos detalles en rojo

En esta ocasión su carrocería es completamente blanca. A diferencia de su predecesor, es mucho más comedido a la hora de mostrar detalles en color rojo, ya que solo lo incorpora en los retrovisores exteriores y en el interior.


Hablan de un coche “confortable, moderno y lujoso“, ideal para moverse por la isla y aparcar en cualquier parte. Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car, está convencido de que va a ser todo un éxito:

Sin duda, el Smart Ushuaïa Limited Edition disfrutará de una gran acogida, sobre todo, entre los jóvenes conductores. Y es que, por una parte, ofrece una sensación de coche Premium debido a la calidad de sus materiales; y por otra, presume de unos consumos muy bajos.

Disponible en varias ciudades

Su motor de 999 centímetros cúbicos entrega 84 CV de potencia y ofrece un consumo medio de 4,9 l/100 km. Lo que no sabemos es cuánto costará alquilar este diminuto representante de Ibiza que se podrá solicitar en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga. Solo han fabricado 50 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *