Smart Ushuaïa Limited Edition, una versión muy ibicenca


En colaboración con el Ushuaïa Hotel de Ibiza, Smart ha decidido lanzar una edición especial que lleva por nombre Smart Ushuaïa Limited Edition. No es que sea especialmente revolucionaria, pero sí cuenta con algunos cambios que no pasan desapercibidos. La carrocería es de color blanco, pero el rojo juega un papel determinante tanto en algunos detalles insignificantes como en la tapicería y el salpicadero.

Coupé o cabrio

Está basado en el Smart fortwo 62 y se puede adquirir en dos versiones: coupé y cabrio. Esta última se diferencia por una llamativa capota roja. El mismo color lo encontramos en la carcasa de los retrovisores y en las líneas de contorno. Las llantas de aleación son de cinco radios, la suspensión deportiva ha corrido a cargo de Brabus, no le faltan luces diurnas LED y tampoco un volante deportivo que incluye levas de cambio.


El equipo de infotainment se puede manejar a través de una gran pantalla táctil e incluye sistema de navegación para no perderse por la isla. El motor que equipa es un gasolina de tres cilindros que entrega 84 CV asociado a una caja de cambios automática softouch de seis velocidades. El consumo es de 4,9 l/100 km, así que no está nada mal.

Precios

– Smart fortwo 62 coupé por 13.650 euros
– Smart fortwo 62 cabrio por 15.750 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *