Smart ForTwo y ForFour 2015 en teaser

Smart del futuro
Muy pronto sabremos qué es lo que está preparando Smart de cara al futuro. Tan pronto como llegue el día 16 de julio, que es cuando la marca alemana de Daimler AG presentará sus nuevos modelos en Berlín.

Los Smart ForTwo y ForFour de nueva hornada están listos para mostrarse al mundo. Por eso nos ponen la miel en los labios publicando un vídeo teaser que nos recuerda cuáles son los rasgos distintivos que podemos encontrar en el ADN de cualquier Smart.

Oferta de motores

La nueva generación, que llegará con algunos cambios importantes, compartirá hasta un 70% de componentes con el Renault Twingo 2014. De hecho, incluso la oferta de motores podría ser muy similar, con potencias comprendidas entre los 70 y los 90 CV, ya sea con cambio manual o automático.

Versión eléctrica confirmada

Está confirmada una versión eléctrica que no tiene fecha de llegada al mercado, y es muy probable que también comercialicen una versión Brabus con prestaciones mejoradas, aunque todavía es pronto para hablar de ella porque ni siquiera se han atrevido a mencionarla al exponer sus planes más inmediatos.

Dimensiones

El ForTwo tendrás las mismas dimensiones que su predecesor a excepción de la anchura, puesto que ganará unos cuantos milímetros para ofrecer una sensación de conducción más agradable. El ForFour será más pequeño comparado con el que se vende en estos momentos en los concesionarios Smart.

Se podrán aceptar reservas a finales de este mes, pero las primeras unidades no se entregarán hasta que llegue el otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *