Smart ForTwo Hello Kitty


Hoy tenemos que hablar de una edición especial, muy especial. Se trata del Smart ForTwo Hello Kitty, un modelo no apto para cualquiera, y menos si se es un hombre. Daimler y Sanrio, la compañía que creó hace un buen puñado de años a la famosa gatita, han colaborado para que sea posible esta edición tan curiosa de la que sólo se podrán beneficiar los estadounidenses. Una serie de vinilos servirán para que el Smart ForTwo no sea como el de los demás.

Concretamente hay tres vinilos disponibles. Todos ellos se pueden colocar sobre pintura blanca, negra, roja o rosa. En esta última es donde destaca más, donde queda claro que es un coche femenino. Los vinilos han recibido el nombre de Hello Kitty Forever y ya hay más de una que está removiendo cielo y tierra para que cuando se pongan a la venta no se quede sin.


Me alegro de que por lo menos no hayan decidido colaborar con Ferrari o Maserati para semejante iniciativa, aunque está claro también que esas dor firmas italianas no hubieran aceptado nunca (por mucho que alguien haya creado pegatinas Hello Kitty para su deportivo para hacer la gracia). ¿A vosotros qué os parece la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *