Smart ForTwo Brabus edición Décimo Aniversario


102 CV en una cafetera de tres cilindros son muchos. De hecho, si lo medimos en su relación tamaño-potencia, la cifra asusta. Este vástago nacido del matrimonio Mercedes y Brabus se presentó en su versión renovada este mismo año, en su variante cerrada y en la descapotable. Pero ahora han hecho una edición limitada a 100 unidades que tendrán que repartirse por todo el mundo. Una versión que celebra los más de 50.000 coches que llevan vendidos desde el año 2002.

Que nadie se olvide que estamos esperando un Smart Brabus completamente eléctrico a finales de año, que Mercedes lo prometió en el mes de marzo y que ha de ser tan excitante como el actual motor turbo que llega hasta los 155 kilómetros por hora. Pero de momento nos conformamos con esta edición especial. Cuenta, cómo no, con la estructura desarrollada por Smart para proteger a los ocupantes y que recibe el nombre de Tridion Safety Cell.

Un traje de lujo

Lleva un diseño nuevo para la parte frontal, con un retocado spoiler delantero y faldones laterales. Los retrovisores están pintados en color Liquid Silver, que es una manera muy fashion de decir que son plateados.

Todos los aditamentos son para darle sensación de robustez y de agresividad. Los faros delanteros son de color titanio y hay logos rojos de Brabus delante y detrás. Las llantas son más llamativas, con un acabado gris mate con inserciones en color rojo.

Por dentro, más filigranas para darle exclusividad. Cuero negro y costuras rojas, piezas en el salpicadero y en las puertas también de color rojo y un volante totalmente nuevo. Se arranca mediante un pulsador que está situado en la palanca de cambio. Asientos calefactados, luces diurnas LED, sistema de sonido mejorado y un navegador integrado. Opciones para dejar la cartera pelada, hay las que quieras. Y como casi siempre sucede en las ediciones limitadas, cada unidad está numerada. El precio final no se sabe, pero asustará tanto como los 102 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *