Skoda Yeti Greenline


Buenos noticias para los concesionarios de Skoda, pues en las próximas semanas se iniciará la comercialización del Yeti Greenline en el mercado español, una versión más ligera y respetuosa con el medio ambiente. Además de ser más económica pues estará disponible con un bloque de 1,6 TDI. Este todocamino tendrá una potencia de 105 CV con un par máximo de 250 Nm y una velocidad punta de 190 km/h.


La aceleración de 0 a 100 km/h se queda en 12 segundos y medio, el consumo homologado es de 4,4 L/100 y las emisiones de CO2 marcan los 114 g/km. Disponible en cambio manual de cinco velocidades. Además, incorpora de serie el sistema Stop&Start y de regeneración de energía de la frenada.


El precio recomendado es de 23.780 euros y se vende con un único nivel de acabado específico que incluye el ESP, TCS, seis airbags, equipo de sonido con MP3, control de velocidad, aire acondicionado, paquete eléctrico, ordenador de viaje, faros antiniebla, volante forrado en piel y luces diurnas entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *