Skoda Superb Laurin & Klement


Los amantes del Skoda Superb pueden disfrutar ahora de una versión muy lujosa. El acabado Laurin & Klement (apellidos de los fundadores de la marca) está disponible y aporta cambios a nivel estético tanto en el interior como en el exterior del coche. Es un añadido que permite que la berlina de la firma checa pueda tratar de competir con el resto de berlinas premium de marcas como BMW o Audi.

Los cambios exteriores son importantes: luces traseras tipo LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales oscurecidos y anagrama identificativo de la versión sobre los pasos delanteros. Por dentro tampoco se queda corto al incluir lo siguiente: tapicería de cuero marrón, volante multifunción de cuatro radios a juego, inserciones en madera y Piano Black, conexión Bluetooth, equipo de música Bolero de 10 altavoces y redes en el maletero que van de maravilla para transportar objetos pequeños.


Los motores disponibles son los más potentes para la versión diesel y gasolina. Los precios son los siguientes en función del motor y la caja de cambios que se elijan:

– Superb 2.0 TSI 200 CV DSG desde 34.980 euros
– Superb 3.6 V6 FSI 260 CV desde 39.800 euros
– Superb 2.0 TDI 170 CV desde 34.150 euros
– Superb 2.0 TDI 170 CV DSG desde 36.090 euros
– Superb 2.0 TDI 170 CV 4×4 desde 36.280 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *