Skoda Octavia MingRui


En el próximo Salón de Pekín Skoda presentará la actualización de un modelo que se está comercializando con éxito en China, el Skoda Octavia MingRui. Desde que empezó a venderse, en marzo de 2007, ha conseguido vender algo más de 200.000 unidades, convirtiéndose en el coche oficial de los Juegos Olímpicos 2008.


Este nuevo Octavia MingRui llegará sólo con motores gasolina: 1.4 TSI de 130 CV, 1.6 MPI de 105 CV, 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 MPI de 120 CV. Allí parece que siguen sin entender eso de los consumos y las emisiones, algo que sorprende si tenemos en cuenta que China es uno de los países que más gases de efecto invernadero emite a la atmósfera. Los motores van asociados a una caja de cambio manual o automática, y son los mismos que los que podemos encontrar en otros modelos exclusivos de este mercado, el Skoda Fabia JingRui y el Skoda Superb HaoRui.


En lo que respecta al diseño, podemos decir que no son bien bien iguales a los que los que se comercializan en, por ejemplo, Europa. Los elementos cromados gustan mucho a los chinos y es por ello que no es difícil ver este tipo de inserciones. Además, el equipamiento es más completo que en el viejo continente, con aire acondicionado y llantas de aleación de serie.


En el Salón de Pekín Skoda también presentará el Octavia RS el Octavia MingRui Green Line. Ambos modelos estarán disponibles con cambio automático DSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *