SEAT León Cupra 2017: equipamiento y precios para España

Leon-Cupra-2017
SEAT ha confirmado las tarifas de uno de sus modelos más deseados. Me refiero al León Cupra, que se ha actualizado con motivo del restyling que ha afectado a toda la gama.

Si tienes buena memoria recordarás que ya te dimos sus precios de venta en España, el mercado donde más se suspira por una máquina que para algunos es una gran opción en el segmento atendiendo a la relación calidad-precio que ofrece. Eso sí, no es ninguna ganga.

Precios para España

Por el León Cupra más económico piden 34.050 euros, una cantidad que crece cuando hablamos de la caja de cambios automática DSG. Sin embargo, lo que hace que sea realmente caro no es la inclusión de esa transmisión, sino el hecho de apostar por la tracción a las cuatro ruedas, la 4Drive de la casa. Con ella, que solo está disponible para la versión familiar, el precio a pagar se dispara hasta los 38.690 euros con cambio DSG incluido.

– SEAT León SC Cupra (cambio manual) desde 34.050 euros

– SEAT León SC Cupra DSG desde 36.130 euros

– SEAT León Cupra (cambio manual) desde 34.050 euros

– SEAT León Cupra DSG desde 36.130 euros

– SEAT León ST Cupra DSG desde 37.130 euros

– SEAT León ST Cupra DSG 4Drive (tracción total) desde 38.690 euros

Leon-Cupra-zaga

Equipamiento de serie y opcional

Hay que recordar que su propulsor es un 2.0 litros TSI que ahora es capaz de entregar 300 CV y 380 Nm, así que ha ganado tanto en potencia como en par motor máximo. Además, viene con un equipamiento de serie más que decente, ya que incluye faros LED, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante deportivo, frenos y suspensiones mejoradas, tapicería específica…

Mención aparte merece el Pack Advanced Confort & Driving Pack, cuyos argumentos se basan en elementos de equipamiento como el control de crucero adaptativo, el asistente de emergencia, el asistente de atascos, el Front Assist con protección de peatones o el asistente de luces de carretera que cambia de largas a cortas y viceversa. Todo ello por 717 euros.

Si todo eso te parece poco, siempre estás a tiempo de pedir el Pack Performance, que te seduce con sus llantas de aleación negras de 19 pulgadas, sus frenos Brembo y sus neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Eso sí, hay que pagar un sobreprecio de 3.066 euros (3.232 euros si quieres dar la nota con las llantas de aleación de color naranja).

¿Te parece caro o te parece barato? Te toca a ti decidirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *