Romeo Ferraris Cinquone Stradale USA Tribute: un Abarth 500 muy patriota

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La versión más patriota del Abarth 500 ya está aquí. Con el himno de Estados Unidos sonando de fondo será presentada en el salón del tuning del SEMA 2012 que se celebrará en Las Vegas del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Se llama Cinquone Stradale USA Tribute y es una obra del preparador italiano Romeo Ferraris. Se trata de un homenaje a un país donde el Fiat 500 se ha introducido por todo lo alto, aunque la mentalidad norteamericana todavía no acaba de asimilar este tipo de utilitarios tan pequeños, por mucho que Jennifer Lopez y Carly Rae Jepsen lo utilicen en sus respectivos videoclips…

Cambios estéticos más que evidentes

El modelo que se ha tomado como base es el Abarth 500. Los cambios en la carrocería son evidentes, ya que los colores que se muestran son los típicos de la bandera llena de estrellas de Estados Unidos. Dejando a un lado ese detalle tan importante, hay que decir que los paragolpes sobredimensionados llaman mucho la atención, así como también los faldones laterales, sus enormes llantas y las nuevas entradas de aire que se pueden observar en el capó.

El motor que monta es un gasolina sobrealimentado de cuatro cilindros 1.4 T-Jet del Grupo Fiat. Todavía no sabemos nada de lo que han hecho para mejorar sus prestaciones. Lo que sí sabemos es que entrega 235 CV de potencia, 100 más que el Abarth 500 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *