Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Edition para Shanghái


Rolls-Royce irá con todo a China, con una legión de comerciales peloteros que intentarán hacer bien su trabajo en el Salón del Automóvil de Shanghái. Catálogo en mano mostrarán todos los modelos de la marca a los clientes que tengan pinta de manejar mucho dinero, al tiempo que será presentado el Rolls-Royce Ghost Alpine Trial Centenary Edition que ya podemos ver en imágenes.

Un bonito homenaje

Es una edición especial muy especial, ya que es la primera vez que la firma británica se inspira en un modelo muy antiguo para dar forma a sus ideas. El Ghost Alpine Trial Centenary Edition nace para homenajear a los Silver Ghost que formaron parte de la Alpine Trial en 1913, donde el Rolls-Royce Work Team y el piloto James Radley conquistaron la prueba de resistencia.

Hereda el tono azul celeste de la carrocería, el diseño de la parrilla y la forma de las llantas trata de adaptarse a la de antaño en la medida de lo posible. En el interior, el reloj muestra las etapas del rally y los tiempos. No faltan emblemas identificadores y todos los detalles están fabricados a mano.

El próximo 14 de junio se celebrará de nuevo la prueba Alpine Trial. Se trata de un homenaje organizado por el 20 Ghost-Club que intentará ser lo más fiel posible. 40 Silver Ghosts Rolls-Royce partirán desde Viena para atravesar Eslovenia, Italia y Croacia hasta regresar al punto de partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *