Renault Twingo Night and Day


Renault ha sacado a la venta su versión más glamurosa del Twingo, el “Night and Day”. Se trata de una edición limitada que la marca francesa ha decidido llevar a cabo debido a los buenos resultados conseguidos con la venta de este utilitario. De hecho, los números hablan por sí solos: más de 100.000 Twingos vendidos hasta la fecha, de los cuales más de 50.000 corresponden a matriculaciones producidas en Francia.

¿En qué se diferencia?

Esta nueva versión se distingue de la normal por un interior muy completo y unas nuevas calcas externas. Según el fabricante, el Night and Day se distingue por ser “femenino, práctico y moderno“. Algo parecido a lo que ha sucedido con coches como el MINI o el Nissan Micra, destinados a un segmento de la población femenino.


Este curioso Twingo estará disponible con dos motores: un 1.2 litros de 75 CV o un diesel 1.5 dCi de 65 CV. En ambos casos el color de la carrocería podrá ser blanco (Glaicer White) o negro (Pearlescent Black). Dispondrá de unos cristales traseros tintados, un acabado metalizado en negro, carcasas negras para los retrovisores exteriores y gráficos florales para el exterior.

Ya a la venta en Francia

Su precio rondará los 12.000 euros. De momento se puede comprar solamente en Francia. Eso sí, que nadie se alarme, estará disponible en breve en mercados como el italiano, el español, el alemán o el austriaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *