Renault Mégane RS Trophy 2011


Renault ha publicado algunos datos del nuevo Mégane RS Trophy, la nueva versión deportiva de su compacto más vendido. Entre lo más destacable tenemos la potenciación de su motor 2,0 turbo, así como por el montaje del diferencial autoblocante del paquete Cup y sus ajustes del chasis.

Con esos cambios el Trophy entrega 265 CV de potencia y 360 Nm, cuenta con unos neumáticos Bridgestone Potenza RE050A sobre llanta de 19 pulgadas. La ganancia en prestaciones no es relevante, acelerando hasta los 100 kilómetros hora en seis segundos clavados y una velocidad máxima de 254 km/h. A pesar de todas estas mejoras, el consumo medio se mantiene en 8,2 L/100 km.

Las modificaciones del Mégane RS Trophy también se pueden apreciar en el diseño exterior, con un techo de color negro, luces diurnas LED y diversos toques en rojo, que contrasta divinamente con el negro de las llantas y el amarillo Sirius Yellow de la carrocería (también disponible en blanco, negro y gris). En el interior, habrá dos tronos Recaro tapizados en cuero o tela, el sistema de información RS Monitor y la placa numerada.

Se trata de una edición limitada en la que se podrán comenzar las reservas a partir del día 30 de junio, ofreciendo 500 unidades a repartir entre estos mercados: Francia, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Italia, Suiza, Austria y Eslovenia. El precio se mantendrá a 35.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *