Renault Mégane RS 2012


Después de ver el Renault Mégane 2012 que se empezará a comercializar este año con algunos cambios, toca ver qué es lo que cambiará en el Mégane RS 2012. El compacto deportivo de la firma francesa también experimentará algunas modificaciones que harán que su conducción sea mucho más placentera.

Evidentemente se beneficiará de los cambios estéticos del Mégane 2012. El frontal recibirá una nueva fila de LEDs y los faros delanteros contarán con un cerco negro que le sentará de maravilla dependiendo del color elegido para la carrocería. Además, las llantas de aleación serán de 18 pulgadas y disponibles en acabado satinado o negro mate. También se podrán elegir las de la versión Trophy con el logo RS.

Mención especial hay que hacer del estreno del pack RS Design Rojo. Estéticamente es fácil de distinguir porque añade un ribete rojo en la lámina F1, las molduras de los costados de carrocería y el difusor trasero. En el interior la tapicería es bitono (gris claro/carbono) y opcionalmente se pueden elegir asientos deportivos Recaro de piel o tejido.

El apartado mecánico no sufre demasiadas modificaciones, el motor sigue siendo el mismo, de 1.998 cc. Eso sí, recibe el RS Dynamic Management para incrementar sus cifras prestacionales en 15 CV y 20 Nm adicionales cuando se presiona el botón Sport. Eso le permite alcanzar los mismos números que el Renault Mégane Trophy (el del récord en Nürburgring).

Como el resto de la gama el Mégane RS llegará en marzo. Lo que se desconoce es cuánto costará (el modelo actual sale por unos 26.000 euros).

1 comentario

  1. me gusta el megan rs es mui llamatibo no pasa desapersibido pero me gustaria saber como serian los resibos si el clio rs son 500€ a ese le echo los 800€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *