Renault Espace ICON: una edición especial para presumir de “full equip”

Renault-Espace-lateral
Renault acaba de anunciar la llegada de una edición especial del Espace que merece la pena considerar. Lleva por nombre Espace ICON y destaca por el arsenal de equipamiento que incluye a un precio muy competitivo si lo comparamos con lo que cuesta adquirir todas sus chucherías por separado.

Por nivel de acabado podríamos decir que se sitúa entre el Zen y el Initiale Paris. Este último es el tope de gama, y a decir verdad no viene mucho más equipado que este Espace ICON.

Bien equipado por dentro y por fuera

Para empezar, en el exterior nos topamos con unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, cristales sobretintados, faros LED, faros antiniebla, parabrisas panorámico Lumiére, retrovisores con intermitentes integrados y un paquete cromado que resalta su elegancia.

A todo lo anterior hay que sumar un sistema multimedia con pantalla de 8,7 pulgadas, Bluetooth, USB, sensores de aparcamiento trasero y delantero, alerta por cambio de carril involuntario, detector de vehículos en el ángulo muerto, equipo de sonido Arkamys 3D, freno de mano eléctrico, control de crucero, frenada de emergencia, paquete visibilidad, sensor de lluvia, tapicería de piel, asientos térmicos con función masaje y reglaje eléctrico, espejo interior fotosensible, cortinillas traseras, reconocimiento de señales de tráfico, SmartBeam (sistema de iluminación inteligente)…

Renault-Espace-interior

Diésel o gasolina

En lo que a motores se refiere, Renault nos invita a decantarnos por el diésel o el gasolina más potentes. Por un lado está el 1.6 dCi TwinTurbo de 160 CV, que cuesta 42.500 euros, y por el otro el 1.8 TCe de 225 CV, que se va hasta los 43.800 euros. Sea cual sea la elección, la caja de cambios es automática EDC de doble embrague, aunque hay diferencias en cuanto al número de relaciones. La del dCi es de seis velocidades y la del TCe de siete.

Artículos recomendados:

Renault Espace 2015, precios y equipamiento para España

Cinco estrellas Euro NCAP para el Renault Espace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *