Renault Duster para Latinoamérica


Renault presentará en Argentina la próxima semana el nuevo Duster para todos los países de Latinoamérica. Sin embargo, no podemos destacar cambios con respecto al diseño básicamente que conocemos en Europa, el cual se comercializa bajo la marca Dacia.

El Duster estrena parrilla frontal, paleta de colores, llantas específicas y algunos detalles decorativos. Mientras que en su interior, tenemos un salpicadero algo diferenciado aunque tampoco podemos resaltar demasiada calidad, pero al menos los nuevos equipos de sonido integrados y las nuevas formas de la zona superior consiguen generar un poco más de prestancia. Finalmente, los paneles de puertas y mandos para la climatización también han sido ligeramente actualizados.

El Renault Duster podrá adquirirse con dos tipos de transmisión: 4×2 y 4×4. A la espera de confirmación oficial, sabemos que el de tracción total podrá asociarse a un inédito motor de dos litros con 140 CV de potencia, el cual ya se ha visto en otros modelos del fabricante francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *